Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
Métricas
 
 

Métricas

En MRC creemos que los tests de medición de competencias emocionales y comportamentales, de los que somos distribuidores, son una herramienta poderosa de evaluación que permite seleccionar, desarrollar y adaptar al máximo a las personas dentro de las organizaciones.


   



EQ-i2.0

Utilizamos el Emotional Quotient Inventory 2.0 para medir el conjunto de las competencias emocionales y sociales que influyen en el modo en que las personas:

  • 1
    Nos percibimos y nos expresamos,
  • 2
    Desarrollamos y mantenemos relaciones sociales,
  • 3
    Nos enfrentamos a los retos, y
  • 4
    Utilizamos la información emocional de modo eficaz y significativo.

El resultado brinda un feedback único para el evaluado, ya que le indica cuantitativamente las habilidades emocionales que necesita mejorar. Por medio de unos informes detallados y de gran impacto visual, se puede aportar una visión equilibrada del potencial de una persona para triunfar en la vida y en su puesto de trabajo.




Talent Insights: DISC

Utilizamos el DISC para evaluar "cómo hacemos las cosas" y "cómo nos comunicamos". DISC utiliza un lenguaje universal que se fundamenta en la observación del comportamiento de las personas en base a 4 factores:

DOMINANTE
(Factor "D")

Cómo respondemos ante los problemas y desafíos.

INFLUENCIA
(Factor "I")

Cómo nos relacionamos conotras personas.

ESTABILIDAD
(Factor "S")

Cómo actuamos ante los cambios y los diferentes ritmos de trabajo.

CONFORMIDAD
(Factor "C")

Cómo respondemos a las reglas y a los procedimientos.


Talent Insights: MOTIVADORES

Utilizamos la evaluación de MOTIVADORES para descubrir qué motiva a una persona a hacer las cosas y qué considera importante en su entorno.

Los motivadores son los que guían nuestros comportamientos, el por qué de nuestras conductas, y los que nos llevan a tomar una determinada acción. Identificarlos es importante para entender qué hace efectivas a las personas, qué las satisface y qué las hace exitosas a nivel personal y profesional.