Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
¿Quiénes somos?
Inicio¿Quiénes somos?
 
equipoMRCrework_md103_1.jpg
Desde 1988 contribuimos
al desarrollo de las personas
 
 
 

¿Quiénes somos?

"Creemos firmemente en el potencial de las personas para transformar las organizaciones y hacerlas crecer en rentabilidad, calidad y humanidad."

¿Qué hacemos?

Desde 1.988, en MRC International Training entrenamos y desarrollamos a las personas que integran los equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones con el objetivo de optimizar sus resultados.

Trabajamos en profundidad con los profesionales de su empresa en el ámbito de las relaciones humanas y la comunicación, desarrollando sus actitudes, habilidades y conocimientos para que sean más eficientes y multipliquen su bienestar.

¿Cómo lo hacemos?

Para conseguir optimizar estos resultados nos basamos siempre en nuestra "esencia":

  • Somos especialistas en relaciones humanas y sus implicaciones en la eficacia y la consecución de resultados en las organizaciones.
  • Somos entrenadores pero no, necesariamente, los mejores jugadores. Nuestra filosofía no es la imposición dogmática, por un "gurú", de una colección de teorías y recetas de actuación infalibles.
  • Buscamos y obtenemos resultados concretos. Perseguimos la mejora en aquellos aspectos específicos que nuestros clientes eligen desarrollar. Les hacemos reflexionar sobre sus fortalezas y carencias, les facilitamos que escojan ellos mismos las herramientas de mejora que consideren más adecuadas y les ayudamos a ponerlas en práctica.
  • Apostamos por el optimismo, la actitud positiva y la inteligencia emocional como motor del cambio y del autodesarrollo.

La eficacia de nuestra metodología queda manifiesta en nuestras cifras: 35.000 profesionales entrenados en más de 2.500 empresas, líderes en sus respectivos sectores.

Para nosotros, estos datos constituyen una de las mejores pruebas de la satisfacción de nuestros clientes.