Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
Servicios
InicioServicios
 
servicios_md101_1.jpg
Somos especialistas
en optimizar los
comportamientos y
las actitudes de las
personas
 
 
 

Servicios

Somos especialistas en optimizar los comportamientos y las actitudes de las personas que integran los equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones.

¿Cómo lo conseguimos? Haciendo conscientes a los profesionales, de modo individual, de cuáles son sus puntos fuertes y de mejora, facilitándoles herramientas, guiándolos en su uso y potenciando sinergias con el objetivo de optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Para ello seguimos un modelo de intervención muy concreto:

  • 1
    Partimos de un diagnóstico inicial en aquellas competencias que son claves para la organización y que por tanto desea desarrollar.
  • 2
    A partir de este diagnóstico obtenemos un perfil competencial a nivel individual o grupal (departamentos, unidades de negocio, organizacional, …) .
    Nota: En el caso de que la empresa cliente tenga realizado tanto el diagnóstico como el posterior análisis competencial de sus colaboradores, trabajaremos sobre sus resultados.
  • 3
    Para dar solución al diagnóstico, generamos itinerarios de desarrollo a medida.
  • 4
    Orientamos nuestros esfuerzos a fortalecer las relaciones (R2) entre las personas y para ello utilizamos diferentes estrategias de aprendizaje.