Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
Training
 
training_md102_1.jpg
Como metodología
presencial y grupal
utilizamos el TRAINING
 
 
 

Training

Utilizamos el TRAINING como metodología presencial y grupal de entrenamiento, fundamentada en el coaching grupal.

Trabajamos con grupos reducidos, de 10-12 personas, en sesiones con intervalos de 2-3 semanas, lo que garantiza la efectividad de cada sesión y el seguimiento de cada participante.

El método de entrenamiento a intervalos de MRC se articula en tres etapas:

  • 1
    Descubrir: Entrenar es más que enseñar, es ayudar a que cada participante descubra por sí mismo otras alternativas a sus comportamientos y/o actitudes.
  • 2
    Reforzar: Al finalizar las sesiones de entrenamiento, los participantes se marcan sus objetivos para ponerlos en práctica en su trabajo diario ("training on the job"), creando su propio Plan de Mejora Individual.
  • 3
    Practicar: Durante las siguientes sesiones se comparten experiencias individuales puestas en práctica, para de este modo, profundizar y reforzar las alternativas descubiertas.
Traing
Contamos con dos modalidades de Training:
In company:

En función de las necesidades y de los objetivos del colectivo a entrenar, organizamos el entrenamiento a medida.

Abierto:

Dirigidos a empresas que nos quieren conocer o que tienen profesionales que, por alguna razón, no pueden asistir al grupo in-company. Añade la ventaja para el participante de intercambiar visiones y conocimientos con profesionales de otras empresas y sectores.