¿Estás aprovechando tus puntos fuertes para rentabilizar tus resultados?

¿Estás aprovechando tus puntos fuertes para rentabilizar tus resultados?

A través del Emotional Quotient Inventory (EQ-i 2.0) identificamos el talento emocional de las personas que integran los equipos de trabajo de cualquier organización.
EQi 2.0 logo
La evaluación consta de 133 ítems organizados en 15 factores que a su vez se agrupan en 5 categorías. De este modo la evaluación permite evaluar la inteligencia emocional de una persona desde diferentes perspectivas:
  • Puntuación global de Inteligencia Emocional;
  • Resultados más concretos pertenecientes a cada una de las 5 categorías y;
  • Resultados especializados en cada uno de los 15 factores que componen el modelo.
  • Indicador de “bienestar emocional”.
1_1_fig
La persona a evaluar recibe por email un enlace al cuestionario para que lo conteste de modo online. La duración aproximada de la prueba oscila entre 15 y 20 minutos. Tras interpretar los resultados, la evaluación ofrece a cada persona una “fotografía emocional” que le va a ayudar a tomar conciencia, priorizar y desarrollar sus habilidades emocionales y sociales, descubriéndole su potencial para conseguir sus objetivos personales y profesionales.
John_Elliot_Case
EQ-360 complementa a la autoevaluación constituyendo así un método de evaluación del desempeño que brinda a las personas la oportunidad de recibir feedback de otras fuentes: responsable directo, compañeros o colegas y equipo de colaboradores).
EQ360 logo
Para más información contacta con nosotros:
  • Teléfono: 935.729.084
  • email: j.camargo@mrctraining.com

Síguenos en twitter

Archivos