MRC International Training y Aedipe Catalunya firman un convenio de colaboración

MRC International Training y Aedipe Catalunya firman un convenio de colaboración

Firma MRC International Training y Aedipe Catalunya 2018

El presidente de Aedipe Catalunya, Pere Ribes (segundo por la derecha), con los socios de MRC International Training, Manel Reyes, Juan Luis Sayago, Robert Karro y Rufino Pozuelo (de izquierda a derecha).

MRC International Training, empresa especializada en el training de equipos y desarrollo de las  personas para maximizar sus resultados, ha formalizado un acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya para convertirse en nuevo partner e impulsar así la actividad de la asociación en pro de la función de la dirección de personas.

Desde 1988, MRC International Training entrena y desarrolla a las personas que integran los equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones con el objetivo de optimizar sus resultados.
Con este nuevo acuerdo quiere estar más cerca de los profesionales de RR.HH. y darles apoyo en el papel fundamental que tienen para el éxito de sus respectivas organizaciones, aportando su conocimiento y experiencia probada para ofrecer contenidos y medios a los profesionales representados por la asociación.

Rufino Pozuelo, CEO de MRC International Training, subraya que con este acuerdo de colaboración con AEDIPE Catalunya “queremos contribuir al desarrollo de la función de la dirección de personas por medio de nuestra dilatada experiencia en el entrenamiento, la formación y el desarrollo profesional de los diferentes equipos en las organizaciones. En MRC trabajamos 25 consultores/entrenadores con diferentes perfiles profesionales, gran experiencia en distintos sectores y con una misión clara: ser un partner dentro de la empresa para sumar en la consecución de resultados, teniendo como epicentro las Personas, la Cultura de la organización y sus Clientes”.

El presidente de Aedipe Catalunya, Pere Ribes, valoró de forma extraordinaria la implicación en el proyecto de la asociación de una organización de referencia como MRC International Training y poder compartir objetivos como la mejora del desarrollo personal de los profesionales y sus relaciones para maximizar el rendimiento.
Con este acuerdo, MRC International Training también cumple con su objetivo de expansión en España donde continuará aportando valor en todas las organizaciones que confíen en esta prestigiosa empresa.

Sobre MRC International Training
MRC Intenational Training trabaja en profundidad con los profesionales de las organizaciones en el ámbito de las relaciones humanas y la comunicación, desarrollando sus actitudes, habilidades y conocimientos para que sean más eficientes y consigan mejores resultados.
La eficacia de la metodología de MRC International Training queda manifiesta en cifras: 35.000 profesionales entrenados en más de 2.500 empresas, líderes en sus respectivos sectores.
Unos datos que constituyen una de las mejores pruebas de la satisfacción de los clientes de MRC International Training.

Sobre Aedipe Catalunya
Aedipe Catalunya es la asociación profesional catalana de referencia en la función de la dirección, la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Entres sus finalidades destacan:
• La promoción y desarrollo de los principios, conocimientos y actividades en relación con la función de gestión de personas, como función directiva y/o consultora.
• Promover y gestionar acciones de formación para sus asociados.
• Velar por el buen ejercicio de la profesión y por el respecto de los derechos de las persones destinatarias de los servicios profesionales.
• Favorecer las relaciones entre el colectivo profesional que asocia.

Síguenos en twitter

Archivos