MRC International Training colabora con la Fundación Generation Spain en la promoción de la empleabilidad de los jóvenes en profesiones de futuro

MRC International Training colabora con la Fundación Generation Spain en la promoción de la empleabilidad de los jóvenes en profesiones de futuro

IMG_1296

MRC International Training colabora por segundo año con la Fundación Generation Spain, iniciativa social de la consultora McKinsey que ha desarrollado el programa Generation.
Se trata de un programa que se está implantando a nivel internacional en el que la Fundación Generation Spain deposita su know how y sus metodologías para promover la empleabilidad de jóvenes en profesiones de futuro (tecnología, comercio, etc…). De esta manera, relaciona empresas referentes con candidatos formados, preparados y altamente motivados.

La Fundación Generation Spain lleva años liderando este tipo de programas en colaboración con empresas de referencia. Esta promoción, en concreto, se ha desarrollado junto a Unibail Rodanco, empresa multinacional que gestiona grandes superficies comerciales como La Maquinista (Barcelona) y Splau (Cornellá de Llobregat), donde ha colaborado MRC International Training.
MRC International Training suma al programa Generation su experiencia de 30 años como consultora especializada en entrenar a líderes y excepcionales comerciales de las empresas más referentes, nacionales e internacionales.

El programa Generation tiene una duración de varias semanas, muy intensas, de entrenamiento diario. Comienza con una selección exhaustiva y rigurosa de los candidatos. En concreto, cada promoción acoge a una treintena de participantes y durante dos semanas intensas se trabaja, con una metodología muy puntera, el aprendizaje y el desarrollo del comportamiento y actitud profesional como comerciales excepcionales para comercio. Marcas de reconocido prestigio participan en el proyecto y seleccionan a personas con perfil Generation para sus compañías.

Según Fundación Generation Spain es un programa muy exitoso a nivel internacional que, poco a poco, va consolidando su prestigio en España. De hecho, alrededor del 90% de los participantes seleccionados acaban el programa exitosamente. En esta edición, y durante este mes de mayo, se realiza el programa en los centros comerciales La Maquinista y Splau, en los que participan más de 60 jóvenes.

 

Síguenos en twitter

Archivos