Cambridge 2012: Convención TGCP

Cambridge 2012: Convención TGCP

Entre los días 7 y 10 de mayo ha tenido lugar la convención anual de empresas asociadas a la red internacional “The Global Coaching Partnership(TGCP).

TGCP, asociación de la que es miembro MRC International Training, está constituida por diferentes compañías, de ámbito internacional, expertas en el desarrollo de personas, que bajo un mismo sistema de intervención y protocolos de calidad comunes ofrece servicios de coaching a compañías nacionales e internacionales localizadas en cualquiera de los 5 continentes.

Foto: Carlos Davidovich y Robert Karro en representación de
MRC International Training

En esta ocasión, la cita tuvo lugar en la ciudad de Cambridge (Reino Unido) y en ella han participado veintiún coaches, en representación de una comunidad de más de ochenta, todos ellos pertenecientes a empresas líderes en el sector, procedentes de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Canadá, Australia, Sudáfrica e India.  

Durante este año, el eje vertebrador de las jornadas ha sido la puesta en común de diferentes herramientas y sistemas de evaluación de personas (tendencias de evaluación individual y de equipos) y la definición del perfíl de compentencias clave de los líderes en tiempos difíciles.
En resumen, cuatro días de trabajo intenso donde se han llevado a cabo diferentes acciones comerciales, se han impulsado proyectos de integración de todos los asociados y se ha generado un foro de experiencias de éxito para que cada miembro pueda aprender y beneficiarse de las acciones puestas en marcha por todos los socios en sus respectivos países.

Y donde por supuesto se han conseguido nuevos contactos y oportunidades de negocio a nivel internacional.

Síguenos en twitter

Archivos