Métricas

Métricas

Métricas

En MRC creemos en la importancia de la medición de las competencias
emocionales y comportamentales.

Medimos para mejorar
comportamientos.
Porque lo que no
se mide, no se puede mejorar.

Todas nuestras soluciones

Utilizamos el Emotional Quotient Inventory 2.0 para medir el conjunto de las competencias emocionales y sociales que influyen en el modo en que las personas:

1 Nos percibimos y nos expresamos,

2 Desarrollamos y mantenemos relaciones sociales,

3 Nos enfrentamos a los retos, y

4 Utilizamos la información emocional de modo eficaz y significativo.

El resultado brinda un feedback único para el evaluado, ya que le indica cuantitativamente las habilidades emocionales que necesita mejorar. Por medio de unos informes detallados y de gran impacto visual, se puede aportar una visión equilibrada del potencial de una persona para triunfar en la vida y en su puesto de trabajo.

Utilizamos el DISC para evaluar “cómo hacemos las cosas” y “cómo nos comunicamos”. A través de un lenguaje universal que se fundamenta en la observación del comportamiento de las personas en base a 4 factores:

1. Dominante

2. Influencia

3. Estabilidad

4. Conformidad

Proporciona un excelente punto de partida para seleccionar el mejor talento y desarrollar una mayor conciencia de sí mismo, efectividad personal y efectividad interpersonal.

Utilizamos también la evaluación de motivadores para descubrir qué motiva a una persona y qué considera importante en su entorno.

Quiero saber más

Metodología de evaluación que indaga sobre la percepción general que tienen todas las personas de una organización sobre los 6 ejes definidos para el desarrollo de una Empresa Consciente: su propósito, el crecimiento de sus equipos, la autonomía de las personas que la conforman, el estilo de liderazgo, el nivel de reconocimiento practicado y el entorno y ambiente de trabajo.

Aplicaciones de
nuestras métricas:

Job match, selección y promoción

Onboarding

Coaching y mentoring

Desarrollo de liderazgo

D. organizacional – Gestión del cambio y del compromiso

Planificación estratégica del talento

Team Building

Entrenamiento Comercial