MRC y Brain Training Gym se unen para desarrollar la inteligencia emocional en el ámbito educativo

MRC y Brain Training Gym se unen para desarrollar la inteligencia emocional en el ámbito educativo

MRC participa en el área de entrenamiento emocional de Brain Training con su metodología y el uso de la herramienta de medición de la inteligencia emocional EQ-i 2.0. 
Este programa de entrenamiento está dirigido a jóvenes, mayores de 18 años, que desean potenciar su desarrollo personal y académico.


MRC International Training colabora con la empresa Brain Training Gym en su área de entrenamiento emocional. En concreto, MRC aporta a Brain Training su metodología y su experiencia de más de 25 años en el entrenamiento de habilidades emocionales y sociales.
La metodología de MRC tiene como base principal la evaluación EQ-i 2.0, herramienta que mide cinco áreas de la Inteligencia Emocional: percepción de sí mismo, expresión de sí mismo, interpersonal, toma de decisiones y manejo del estrés. 
 
Estas áreas, a su vez, trabajan 15 habilidades emocionales, que forman los fundamentos de la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la resistencia al cambio o la gestión del tiempo, entre otras muchas aptitudes. 
1_1_fig
El EQ-i 2.0, que se realiza en unos 20 minutos, identifica fortalezas y oportunidades, ayudando a predecir y mejorar el funcionamiento emocional y social de las personas que desean trabajar el desarrollo de su inteligencia emocional.Los resultados de esta evaluación permiten personalizar los programas de desarrollo con el objetivo de orientar y fortalecer las habilidades específicas que necesitan mejorar. Posteriormente, estas personas trabajan con un entrenador MRC para mejorar competencias como son la persuasión y la influencia, la asertividad, la comunicación y la oratoria, la gestión de conflictos, la negociación, la autoestima, etc.
Este programa de inteligencia emocional está dirigido a mayores de 18 años, en concreto a jóvenes que deseen potenciar su desarrollo personal y académico
 
Brain Training Gym, entrena la mente en tres áreas
Brain Training Gym, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con gran experiencia en el entrenamiento de habilidades e identificación del potencial cognitivo, inteligencia emocional y manejo en tecnologías aplicadas a la neurociencia.  
 
Las tres áreas que trabajan son la cognitiva (ayuda a niños y adultos a maximizar el rendimiento y las capacidades de aprendizaje), la emocional (en la que colabora MRC) y la de relajación (mediante la cual se ayuda a la persona a cambiar positivamente su salud y estado mental).


MRC International Training

MRC distribuye en España y Portugal esta misma evaluación dirigida a los profesionales que conforman las empresas, con el objetivo de potenciar sus competencias personales y profesionales, aumentando así su desempeño en su puesto de trabajo.

Síguenos en twitter

Archivos