Nosotros

Nosotros

This is us

Creativos. Inquietos. Inconformistas.
Honestos. Curiosos. Responsables. Muy comprometidos. Pero sobre todo simpáticos.

Así es nuestro equipo y nuestra manera de crear cultura de trabajo.

"Somos los
de las R"

R1 x R2 = R3

Los que ya nos conocen se saben esta fórmula de memoria. Y es que después de 30 años sigue siendo la clave para mejorar los resultados de los equipos y las organizaciones.

Muy enfocados
en dos
grandes áreas:
Las relaciones
humanas y
la inteligencia
emocional.

Nuestro reto

Somos un equipo de más de 25 profesionales especializados en más de 15 áreas de formación. Y podemos hablar de EQUIPO en mayúsculas porque todos somos de la casa. Podemos presumir que desde los inicios hemos trabajado con personas que sienten los colores de MRC y que están alineados con el propósito de la organización.

Más sobre
nosotros

Los perfiles de nuestros/as entrenadores/as son muy distintos pero compartimos un mismo propósito centrado en las personas: Hacer crecer la inteligencia emocional, la felicidad y la efectividad real de nuestros clientes, organizaciones humanas que nos eligen como sus aliados.

Nuestro Propósito

Comprometidos con las personas. Comprometidos socialmente.

Queremos contribuir al crecimiento profesional, personal y del bienestar de las personas en las organizaciones para lograr que éstas crezcan en eficiencia, humanidad y felicidad.

Estamos convencidos que si las organizaciones empresariales se ocupan del bienestar y del crecimiento personal de sus trabajadores, éstas tendrán un impacto en el FIB (Felicidad Interior Bruta) de un país, es decir, su calidad de vida.

Por eso mismo precisamente en 2019 nos embarcamos en el proyecto de publicar “Todo el mundo es importante” junto a Bob Chapman.

Nuestra historia

Queremos contarte como empezó todo esto. Era el año 1988. Y empezamos importando desde EE.UU filosofías sistematizadas sobre motivación, influencia, comunicación y positivismo, tanto en el área de liderazgo como de ventas.

Lo que comenzó como una aventura de varios amigos que creían en una nueva manera de relacionarnos en las organizaciones, se ha convertido en una organización que lleva más de 30 años trabajando para empresas de más de medio mundo.

Para no alargarnos demasiado, mejor que lo cuente uno de los que mejor conoce nuestra historia, Manolo Tallada, uno de los fundadores de MRC:

Si has llegado hasta aquí es porque tu también eres de los que cree en el trabajo por y para personas, y que la manera de relacionarnos lo es todo.