Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
Outdoors Trainings
Inicio In-CompanyOutdoors Trainings
 
 

Necesidad

Las personas se sienten más unidas a grupos con metas y objetivos que les resulten atractivos, interesantes y les motiven y tienden a permanecer integrados al menos hasta el logro de todos los objetivos y metas planteados.

Así pues, la clave reside en ¡ser un líder en ambas facetas!


Programas

Programas lúdico-formativos donde se trabajan diferentes competencias clave en la empresa del s. XXI. 

  • Ocean Racing Leader Ship
  • Fórmula RACC
  • Equitación & Liderazgo


Objetivos

  • Reforzar aquellas actitudes y comportamientos que permiten movilizar a un equipo para conseguir que sea más dinámico y participativo. Que actúe con mayor autonomía y motivación para tomar responsabilidades e iniciativa, gestionando su departamento o área como si fuese su propio negocio.
  • Continuar y reforzar el estilo de liderazgo y comunicación desarrollado en anteriores acciones. Creatividad para reinventarse todos los días y atrevimiento para convertir las ideas en acciones. Promover un clima de intercambio, comunicación y ayuda al desarrollo del equipo al que lideran.


Metodología

  • Perseguimos inspirar el Liderazgo en situaciones extremas, desarrollar ejercicios basados en la Motivación y el Trabajo en equipo a través de retos y aventuras reales en territorio mayoritariamente desconocido.
  • Basado en comportamientos ganadores, el tema central es demostrar como el éxito deportivo en condiciones extremas es directamente aplicable al planteamiento ganador en cualquier otro campo, ya sea en el mundo empresarial, en términos de gestión y Liderazgo, ya sea en la vida cotidiana.
  • Utilizando los elementos naturales, nuestro Outdoor de Liderazgo y Trabajo en Equipo está diseñado para ayudar a la toma de decisión bajo presión, reflejando la necesidad de crear líderes efectivos para enfrentarse a un entorno empresarial en continuo cambio.