Manel Reyes

Socio Director en MRC “Hay una parte de ti que depende de ti y una parte de ti que depende de mi…”

Manel Reyes

Socio Director en MRC

“Hay una parte de ti que depende de ti y una parte de ti que depende de mi…”

Me encantan las personas que me sorprenden. Seré feliz si me dices que te gustaron mis libros, o que disfrutas conversando conmigo. Podemos salir a correr, en bici o hacer un viaje en moto. Me fascina mi trabajo porque siempre hay alguien al otro lado. Pongo mis valores por delante de cualquier otra cosa y considero que la vida debe ser vivida intensamente. Creo que las oportunidades siempre están ahí y que hay que atreverse a experimentar lo excitante del “Qué pasará”.

Que el futuro no es lo que ha de venir, sino lo que vamos a buscar… y que somos jóvenes mientras somos capaces de crear y perseguir nuestros sueños.

A lo largo de estos 20 años he participado de innumerables proyectos para mejorar el liderazgo y el trabajo en equipo en empresas. Licenciado en Psicología por la UAB, Colaborador de la Unitat d’Investigació en Management al Departamento de Psicología de las Organizaciones de la UAB, Profesor de Habilidades Directivas en el Executive MBA de la EAE, formado en Coaching por TTCP, postgrado de neuromanagement por la UB. Entrenador y conferenciante desde 2001 experto en Liderazgo y Trabajo en Equipo. Coautor de “Salta tu Sombra” (Pearson, 2005), autor de “Las 4 leyes de las Oportunidades” (Paidos, 2011, Bubok, 2019) y “Los 7 pecados de la Empresa” (Paidos, 2013).