Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
Equipo Details
Inicio Equipo MRCRobert Karro
 
equipoMRC-471x451_md89_1.jpg
Porque sabemos que
para conseguir el
éxito, es indispensable
tener espíritu de equipo 
 
 
 
Delegación Barcelona
Robert Karro

Estoy convencido de que sin fracasos no hay éxitos, por esta razón no puedo estar más de acuerdo con Winston Churchill cuando digo que: “el hombre de éxito es aquel que se levanta una vez más después de su ultimo fracaso.”

De mis errores he aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día porque los veo como oportunidades y nunca como amenazas.

Ha sido mi tesón, perseverancia y creencias en el dialogo basado en el respeto y la dignidad las directrices que han marcado siempre mi rumbo en la vida.

Me he sabido rodear siempre de personas mejores que yo y ésta ha sido otra de las claves de mi éxito. Apostar por el talento no solo es mi trabajo en MRC, también mi pasión y mi razón de ser.

Desde mi incorporación en la compañía, hace ya casi 20 años, he trabajado para conseguir que nuestros clientes (internos y externos) se atrevan con nuevos retos de mayor responsabilidad. ¿Cómo? Ante todo escogiendo la visión correcta, añadiendo una preparación solida, planificando acciones y siempre estando con un pie fuera de su zona de confort.

Inmensamente orgulloso de haber participado en el crecimiento y la consolidación de muchas de las personas que han pasado por nuestros entrenamientos.