Soluciones

Soluciones

Soluciones MRC

Nuestra forma de trabajar es muy personal. No somos “gurús” y nos tomamos todo el tiempo necesario para entender las expectativas y necesidades de cada cliente. Una vez finalizado este primer diagnóstico proponemos el modelo de intervención que mayor impacto pueda tener en sus equipos y la organización.

Desde breves píldoras y workshops hasta acompañamientos integrales durante varios años, descubre todas nuestras soluciones.

Nuestras
soluciones

Entrenamientos
Workshops
Conferencias y webinars
Consultoría
Dinamización estratégica
Coaching grupal y individual

Presencial

Un clásico que asegura interacción máxima de los participantes.
Un paréntesis mental y físico para imaginar algo mejor, tomar consciencia de fortalezas y debilidades,  aprender y practicar. Ideal para equipos naturales, teambuilding y aprender todos de todos.

Virtual

Sesiones virtuales con prework y plan de acción.
Con sesiones de 1.30h a 4h de duración, muy focalizadas. Conseguimos el mismo efecto de trabajo colaborativo que en aula presencial.  

Blended

El formato del siglo XXI.
Mix de sesiones presenciales con actividades virtuales y online intercaladas. Formato ágil y muy efectivo indicado para profeionales que no pueden abandonar su puesto mucho tiempo.

Outdoor

El mejor de los entrenamientos para equipos fuera del aula.
Experiencias vivenciales con un cuidado debriefing para transferir lo aprendido al día a día. Doble objetivo: disfrutar y obtener aprendizajes grupales y individuales.

Qué hacemos

Somos especialistas en entrenamientos que facilitan el cambio de los comportamientos para mejorar las Relaciones y los Resultados. Desde el primer día de entrenamiento y para toda la vida. Entrenamientos de liderazgo o de ventas. Experiencia colaborador/a o de cliente.

Nuestro
método

¿Todavía no lo conoces? Te hemos hablado de nuestra fórmula de las Rs, pero no te hemos contado nuestro método. Los que ya lo han probado saben que es el verdadero secreto de MRC.