Notice: Undefined property: stdClass::$osFull in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 508

Notice: Undefined property: stdClass::$browser in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 509

Notice: Undefined property: stdClass::$version in /var/www/vhost/mrctraining.com/home/html/class/frontend.class.php on line 510
Todos somos vendedores
Inicio In-CompanyTodos somos vendedores
 
 

Necesidad

Una empresa exitosa sabe que contar con personas capaces de “arrimar el hombro” no es suficiente. Se necesitan además corazones y cabezas, o dicho de otro modo, entusiasmo e ideas. Personas con un perfil emprendedor, capaces de rentabilizar cuanto esté a su alcance y con una sensibilidad que les permita ver oportunidades donde otros sólo ven amenazas.

Es por esto que toda organización debe mantener una clara orientación a la búsqueda y fomento de la actitud comercial entre todos sus equipos y departamentos.


Contenidos

Con el propósito de realizar un trabajo profundamente fundamentado en las actitudes, especialmente el positivismo, con un tinte marcadamente optimista y, por qué no, divertido (“vamos a ser felices trabajando”) el marco de desarrollo estará basado en la “filosofía FISH!”

  1. Escoge tu actitud, porque una visión positiva es contagiosa y ayuda a que el equipo esté más cohesionado, genere mayor sinergia, se atreva más y consiga mejores resultados.
  2. Jugar, disfrutar en el trabajo, porque se puede trabajar en serio sin estar serio. El trabajo se convierte en un lugar mucho más agradable donde entregarnos al máximo y los clientes lo notan y les impacta positivamente.
  3. Alegrarles el día, porque hacer que la gente se sienta estimulada requiere de ingresos constantes en la cuenta bancaria emocional. El cliente es lo más importante y le vamos a hacer sentir muy especial con nosotros.
  4. Estar ahí, porque si las personas están presentes y disponibles con una comunicación de calidad, una visión adecuada y una profesionalidad indiscutible convertimos una estancia en una experiencia y los clientes quieren volver y nos recomiendan.


Metodología

Con un estilo sencillo y ameno, los Entrenadores hacen que el entrenamiento sea altamente dinámico, lo que da pie a un ambiente de trabajo activo y motivador que facilita el aprendizaje.

Durante estas sesiones:

  • La exposición del Entrenador MRC se va intercalando con las presentaciones experimentales de los asistentes, los cuales exponen al resto de participantes lo puesto en práctica entre sesión y sesión.
  • Los asistentes desarrollan casos y prácticas reales.
  • El Entrenador y el resto del grupo analizan lo expuesto por cada participante y razonan los pros y los contras de sus actuaciones.
  • El Entrenador facilita un feedback constante a los asistentes.


Sin duda, esta metodología facilita:

  • Una alta participación de los asistentes.
  • La aplicación inmediata a la realidad cotidiana de todo lo aprendido.